martes, 3 de julio de 2012

nO eReS tU , sOy Yo.













Organizate como quieras

pero esta noche nos vemos

justo después de que me duerma.


Ponte guapa que es mi sueño,

no dejaré nada pendiente,

nada para más tarde,

nada cuando despierte.


Ponte tu vestido azul y encaje blanco,

o tu camisa ajada en el cuello,

el que tantas veces te he besado.


Cenaremos a la luz de las velas,

y a la luz de tus ojos

y a la la luna llena.


Te recogeré en tu casa,

no me hagas esperar,

que los sueños no esperan

y casi sin darnos cuenta

cambian pronto de lugar.


Pintamé con los tuyos mis labios,

y con tu mano toma mi mano,

que después de tus besos

tiendo a flotar muy alto.


Hoy me querrás con toda tu alma,

como nunca me quisistes,

y me da igual lo que pienses

que es mi sueño quien decide.


3 comentarios: